Trump sólo se reuniría con Maduro para discutir su salida del poder
Donald Trump, Presidente de los Estados Unidos (foto archivo)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que solo hay 129 casos confirmados por coronavirus en la unión americana.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que 11 personas han fallecido por la epidemia mundial

“Con aproximadamente 100,000 casos de CoronaVirus en todo el mundo y 3,280 muertes, Estados Unidos, debido a la rápida acción para cerrar nuestras fronteras, tiene, a partir de ahora, solo 129 casos (40 estadounidenses ingresados) y 11 muertes. ¡Estamos trabajando muy duro para mantener estos números tan bajos como sea posible”, dijo Trump en un tuit.

Agregó que Estados Unidos ya trabaja para mantener esos números “tan bajos como sea posible”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.