(Foto archivo)
COMPARTE

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dijo hoy que su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, le instó ayer durante una charla telefónica a generar una agenda “positiva” entre ambos países y poder “superar y profundizar” la relación bilateral que se fraguó con su predecesor, Barack Obama.

“El presidente me invitó a visitarlo en Estados Unidos. Los cancilleres están tratando de coordinar agendas”, señaló el mandatario argentino en una rueda de prensa en Buenos Aires.

Además, como ya se adelantó este miércoles en un comunicado, ambos hablaron de América Latina y Venezuela.

“Me preguntó cómo veía la situación de Venezuela. Obviamente con la misma preocupación que tenemos todos nosotros, solidarios con nuestros amigos venezolanos, con lo que están sufriendo”, añadió Macri.

“Nos invitó a generar una agenda positiva con los EE.UU., que espera que lo que avanzamos con el presidente Obama lo podamos superar y profundizar”, concluyó. (ILP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.