El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en rueda de prensa desde la Casa Blanca
El presidente de EE.UU., Donald Trump, este miércoles en rueda de prensa desde la Casa Blanca dijo que se duplicará la vigilancia militar en Latinoamérica, para luchar contra el tráfico de drogas, lo que incluye Venezuela.

Mark Milley, jefe del Estado Mayor del Ejército de Estados Unidos, subrayó que este no es el momento para llenar de droga a EEUU. “Vamos a realizar un despliegue militar en el Caribe con nuestros socios para darle un golpe al narcotráfico”.

Trump sostiene que muchas familias son víctimas de la droga. “Nadie se creería lo que sufren. Nosotros pensamos como frenarlo antes que llegue a nuestras costas“.

Mientras que el asesor de seguridad, Robert O’Brien señaló, que los narcoterroristas y los criminales no deben creer “que como estamos enfrentado este virus, vamos a olvidarlos“.

Mark Milley, jefe del Estado Mayor del Ejército de Estados Unidos. (Cortesía)

Asimismo, el secretario de Justicia de EEUU precisó, que para el Departamento de Justicia, una de las prioridades es destruir los carteles mexicanos. “Más de 70 mil estadounidenses mueren por consumo de droga al año”.

No hay ningún riesgo liberando las flotas y los aviones, es una operación muy importante para frenar a los narcotraficantes. Es un esfuerzo que estamos haciendo todas las agencias”.

“Atacando a los narcotraficantes vamos a evitar muertes. Nosotros acusamos a 16 miembros del régimen de Nicolás Maduro, su droga ha llegado a América Central y desde ahí busca desestabilizar. Nosotros tenemos que ganar está guerra, debemos ganarle a los narcotraficantes”.

Noticia en desarrollo…



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.