(EFE)

Donald Trump, presidente de Estados Unidos en reunión con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, instó a los militares de Venezuela a desconocer a Nicolás Maduro, a quien calificó de “títere” de Cuba, y reiteró que para quitarlo del poder, todas las opciones están abiertas.

“Estamos muy agradecidos en haber podido de dar comida a cientos de miles venezolanos con hambre, el pueblo venezolano lo agradece, si Maduro deja el poder podría se un proyecto humanitario exitoso, instamos a los militares venezolanos que dejen de apoyar a Maduro, es un títere cubano”, dijo.

Asimismo, reiteró que para quitar a Maduro del poder, como dije, todas las opciones están abiertas, vamos a ver qué sucede”.

De igual forma expresó que EEUU no ha ejercido las sanciones más duras contra el régimen. “Diría que hemos impuesto sanciones justo en el medio, pero podemos ser mucho más duros si necesitamos hacerlo”, agregó el mandatario estadounidense, poco después de que el Tesoro anunciara nuevas sanciones al país sudamericano, esta vez contra la minera estatal Minerven y su presidente por operaciones de oro ilícitas, reseña La Patilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.