Trump estima que podría alcanzarse
/ Foto: Cortesía

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó el viernes que podría alcanzarse “rápidamente” un acuerdo sobre la aplicación de videos de propiedad china TikTok para disipar las preocupaciones de seguridad expresadas por su administración que llevaron a la prohibición de la plataforma.

“Creo que eso podría salir rápidamente. Hay grandes compañías hablando con nosotros al respecto”, dijo Trump, horas después de que su gobierno ordenara la prohibición de las descargas de TikTok a partir del domingo.

Quedará totalmente prohibida en noviembre

También se declaró que la aplicación quedaría completamente prohibida para el 12 de noviembre si no se atendían las inquietudes con respecto a la seguridad.

© Agence France-Presse




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.