El presidente estadounidense, Donald Trump, recibirá a su par de Chile, Sebastián Piñera, el 28 de septiembre en Washington para una visita de trabajo en la que abordarán “los esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela” entre otros temas, informó este viernes la Casa Blanca.

“Los líderes esperan poder discutir los compromisos compartidos a favor de las políticas para el crecimiento, la lucha contra la corrupción y las redes ilícitas, las asociaciones estratégicas en energía y en ciberseguridad y los esfuerzos para restaurar la democracia en Venezuela”, dijo la Casa Blanca.

“El presidente Trump y el presidente Piñera van a trabajar sobre la sólida asociación entre las dos naciones para la búsqueda de un Hemisferio Occidental más próspero, seguro y democrático”, agregó el comunicado de la presidencia estadounidense.

El presidente de Chile tenía previsto viajar a Estados Unidos para participar en la Asamblea Nacional de la ONU en Nueva York.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.