Foto: (AFP)
COMPARTE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo haber reiterado este viernes a la jefa del gobierno alemán, Angela Merkel, su “fuerte apoyo” a la OTAN, pero también pidió que los países miembro de esa alianza militar “paguen lo debido”.

“Le he reiterado a la canciller Merkel mi fuerte apoyo a la OTAN y también la necesidad de que nuestros aliados paguen su parte por los costos de la defensa. Muchas naciones deben enormes sumas por años y eso es injusto para Estados Unidos”, dijo Trump luego de una reunión en la Casa Blanca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.