Foto referencial

El presidente de EEUU, Donald Trump, recibirá este viernes en Mar-a-Lago, su mansión en Florida, a los líderes de cinco países caribeños con los que abordará, entre otros temas, la crisis en Venezuela, según informó la Casa Blanca.


El mandatario estadounidense “utilizará esta reunión como una oportunidad para agradecer a estos países su apoyo a la paz y la democracia en Venezuela”.

Además de hablar sobre la crisis en Venezuela, Trump también quiere “fortalecer la cooperación en seguridad y enfrentar las prácticas económicas depredadoras de China”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.