(AFP)
COMPARTE

El presidente estadounidense, Donald Trump, viajará el jueves a Florida para constatar en terreno los daños causados por el huracán Irma, informó este martes la Casa Blanca.

“Mi preocupación se mantiene por todos los afectados por los huracanes”, tuiteó a su vez la primera dama, Melania Trump, precisando que irá a Florida con el presidente.

Al anunciar la visita, la portavoz Sarah Sanders dijo que “el presidente y todo el gobierno continúan monitoreando la situación en Puerto Rico, las Islas Vírgenes estadounidenses, Florida, Texas y todas las áreas afectadas por los huracanes Irma y Harvey”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.