Se enfrentará a Tsitsipas en la siguiente instancia. Foto EFE.

El griego Stefanos Tsitsipas no podrá arrebatarle el puesto de máximo privilegio del ránking al español Carlos Alcaraz, el número uno más joven de la historia, al perder ante el serbio Novak Djokovic en la Finales ATP que se celebran en Turín, en dos sets, por 6-4 y 7-6 (4).

El murciano, lesionado del abdominal, no pudo acudir a la ciudad del norte de Italia para defender su trono, ese que le podía arrebatar Tsitsipas y ahora solo depende de su compatriota Rafael Nadal.

El heleno, que necesitaba alzarse campeón invicto, no es ya una amenaza, todo gracias a una nueva victoria de un Djokovic muy sólido, que presentó candidatura para levantar por sexta vez este entorchado e igualarse junto al suizo Roger Federer en lo más alto.

El único en posición ahora de colocarse en lo más alto del ránking es un Nadal que perdió en su estreno ante el estadounidense Taylor Fritz, por lo que precisa de ganar el torneo para relegar a Alcaraz.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.