TSJ Venezuela
(Foto referencial)
COMPARTE

La posible intervención de la administración de la Asamblea Nacional podría quedar sólo en un intento fallido, luego de que la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia admitiera el recurso de nulidad interpuesto por el diputado de Acción Democrática (AD), Edgar Zambrano.

“Una vez revisados los requisitos enunciados en el artículo 33 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, y constatando que las mismas no se encuentran presentes en este asunto, se admite cuanto ha lugar en derecho la demanda de nulidad incoada”. Explica la sentencia.

La Contraloría General de la República, ha intentado intervenir la sede administrativa del Poder Legislativo, esto fue lo que llevó al parlamento a tomar cartas en el asunto y defenderse ante el ataque de ese órgano,

La sentnecia plasma que “En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 78 ibidem, se acuerda notificar a la ciudadana Fiscal General , al ciudadano Contralor y a la Procuraduría General, remitiéndoles copia certificada del recurso, de esta decisión y demás documentos pertinentes”, sostiene el documento.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.