Alcalde de Mérida, Carlos García (Foto Cortesía)
COMPARTE

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó que se mantiene la audiencia del alcalde de Mérida, Carlos García, para este miércoles 2 de agosto a las 10:00 a.m.

La información se dio a conocer en Twitter por el TSJ, en la que negó este martes la solicitud hecha por García, para diferir la audiencia en su contra.

El alcalde había pedido al ente judicial posponer la fecha de su presentación, pero los jueces mantuvieron que la fecha debía cumplirse. La audiencia ya había sido diferida al menos un par de oportunidades.

García es uno de los líderes opositores que ha sido citado por el TSJ, tras permitir las protestas y cierre de vías, durante manifestaciones en su municipio.

El alcalde Alfredo Ramos, de Iribarren estado Lara, fue apresado por este motivo y Gustavo Marcano, mandatario de Lechería en el estado Anzoátegui, tuvo que irse a la clandestinidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.