(

ribunal Supremo de Justicia (TSJ) afecto al oficialismo, suspende la actual dirección nacional del partido Voluntad Popular y nombra nuevos directivos para el partido naranja. Según la sentencia quedan suspendidos de manera provisional los actos de expulsión o exclusión partidista.

“Se nombra una junta directiva Ad Hoc para llevar adelante el proceso de reestructuración necesario del a Organización con fines políticos Voluntad Popular presidida por el ciudadano José Gregorio Noriega Figueroa como presidente y que estará además conformada por el ciudadano Guillermo Antonio Luces Osorio, como secretario general y la ciudadana Lucila Ángela Pacheco Bravo, como secretaria de la organización; para que cumplan las funciones directivas y de representación”, reza el texto de la sentencia.

Por otra parte el documento detalla que los nuevos directivos podrán utilizar el logo y el espacio en la tarjeta electoral del partido Voluntad Popular.

José Gregorio Noriega, el nuevo presidente designado por el chavismo, es un diputado a la Asamblea Nacional (AN) que la semana pasado fue sancionado por la Unión Europea. Se le señala como presunto miembro de la fracción que hizo gestiones en favor de Alex Saab.

Con información de El Universal




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.