(Foto AFP)

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen declaró este jueves sin lugar la reforma al Reglamento de Interior y de Debate de la Asamblea Nacional (AN) aprobada el pasado martes 17 de diciembre.

De esta manera queda nula la decisión de permitir la votación por Internet en las sesiones del Parlamento de los diputados que se encuentran fuera del país.

La decisión fue leída por el presidente de la Sala Constitucional, magistrado Juan José Mendoza, según reseñó 800 Noticias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.