destino
(Foto AFP)
COMPARTE

En todo el país la convocatoria es marchar hasta el Tribunal Supremo de Justicia como destino de llegada, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lo ha dispuesto de esa forma, luego de un pequeño descanso, las pancartas, las banderas y las consignas volverán a desfilar por las calles para anunciar el cansancio del pueblo ante el régimen madurista, desde las 10:00 a.m.

Lea también: Esquina de Mañongo será el punto de llegada para los marchantes carabobeños

Con la consigna “Nuestro Escudo es la Constitución” los dirigentes políticos animan a la ciudadanía a formar parte de la movilización, cuyos puntos de salida en el caso de Caracas están distribuidos en distintas partes: Avenida Volmer, Altamira, Unicentro El Marqués, Parque Cristal, distribuidor Santa Fe, Los Cedros y Puente el Guanábano.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), recuerda que el llamado a protestar es para que se cumpla, pero en paz, sin violencia y sin situaciones que luego sean lamentadas. La oposición no quiere muertos, quiere resultados mediante el civismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.