Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho. (Cortesía)
COMPARTE

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró que fue diferida la audiencia del alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, hasta que el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) compruebe el estado de salud del burgomaestre.

El presidente de la Sala Constitucional, Juan José Mendoza, informó que Muchacho consignó un informe médico con fecha del 2 de agosto de 2017, el cual señala que presenta fiebre debido a infección por cortada con objeto contaminado. Por este motivo, Muchacho solicitó aplazar la audiencia de este jueves.

Mendoza señaló que el informe, emitido por un médico de un centro de salud privado, debía ser emanado por un servicio asistencial público. Por lo tanto, ordenó al Senamecf que constate de urgencia la situación de salud del alcalde Muchacho, información que debe ofrecer dentro de las próximas 24 horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.