Los magistrados venezolanos que constituyen el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, enviaron un mensaje a la nación venezolana y a la comunidad internacional, para manifestar su complacencia por la resolución adoptada este viernes por un grupo de cancilleres de Lima.

Los funcionarios destacan que esta decisión buena para Venezuela y los venezolanos, establece un proceso para lograr la liberación del país y rescatar la democracia y el estado de derecho.

Los miembros del TSJ en el exilio recalcan a través de su cuenta Twitter, su satisfacción por la decisión del Grupo de Lima, por el hecho de que haya exigido a Nicolás Maduro Moros entregar formalmente a la Asamblea Nacional, el cargo de presidente de la República, el “cual ha venido ejerciendo en forma ilegítima”.

Igualmente vieron con beneplácito, que el organismo internacional les haya reconocido la lucha que viene realizando para rescatar el estado de derecho de la nación suramericana y para lograr la libertad de sus ciudadanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.