El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela en el exilio, emitió este lunes un comunicado, para pronunciarse ante el pueblo de Venezuela, sobre los recientes acontecimientos ocurridos en el país.

En el mismo destaca que la llamada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un órgano de facto, fraudulento e írrito, que no tiene origen en el voto universal.

Por lo tanto, la legitimidad constitucional y democrática reside en Venezuela y en su Asamblea Nacional, electa mediante voto universal, directo y secreto, representado por su directiva actual que preside el diputado Juan Guaidó.

Asimismo, que los ex magistrados del TSJ que írritamente funciona en Caracas, usurpa funcionas públicas constitucionales.

A continuación el comunicado:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.