(Foto Referencial)
COMPARTE

Se decretó nulidad en el proceso de elección de Nicolás Maduro, como presidente de Venezuela, por tener ciudadanía colombiana, informó el Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, designado por el Parlamento.

El expediente SC-2018-008 se emitió tras las demandas del abogado Enrique Aristeguita Gramcko, quién presentó pruebas sobre la inexistencia de condiciones de inelegibilidad de Nicolás Maduro para ser electo y por ejercer el cargo de la presidencia de la República.

La Sala Constitucional admitió demanda y exigió a la Presidencia de la República y al Consejo Nacional Electoral (CNE) remitir una copia certificada de la partida de nacimiento del presidente, además de la renuncia de la nacionalidad colombiana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.