Miguel Salazar. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia admitió una orden de amparo y le ordenó al Consejo Nacional Electoral recibir las postulaciones a alcaldes que efectuará Miguel Salazar en nombre de Copei, en su condición de secretario general del partido Copei (junta Ad hoc).

“Se ordena al Consejo Nacional Electoral a recibir las postulaciones que presente el ciudadano Miguel Salazar en representación de la organización política Copei, quien fue autorizado el 30 de octubre de 2017 por los miembros de la Junta Ad hoc designada por esta Sala”, se expresa en el escrito.

EL TSJ instó al CNE a “abstenerse de procesar aquellas que no fuesen efectuadas por el ciudadano Miguel Salazar en la condición antes mencionada, y así se decide”, dice la sentencia.

En sentencia n° 1023 del 30 de julio de 2015 el TSJ designó a Miguel Salazar y Pedro Urrieta como autoridades de la tolda verde. En ese momento el máximo tribunal acordó “suspender la actual Mesa Directiva Nacional, y por tanto, la Dirección Política Nacional”.

Leer más en Noticiero Digital 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.