(Foto Referencial)
COMPARTE

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, rechazó la muerte del joven de 17 años, ocurrida este lunes en el distribuidor Altamira, presuntamente como consecuencia del uso indebido y desproporcionado de la fuerza por parte de algún miembro de un organismo de seguridad del Estado que dispersaba una manifestación que se desarrollaba en el lugar.

Asimismo, el magistrado Maikel Moreno, en un comunicado indicó que el organismo judicial garantiza al país que los jueces harán justicia, con el objeto de establecer las responsabilidades y sanciones a que haya lugar, siempre en el marco del respeto al debido proceso, al derecho a la defensa y demás garantías establecidas en la Constitución.

Además ratificó su llamado, a la convivencia, al diálogo, al respeto y a la solidaridad, para continuar consolidando la cultura de paz que caracteriza al pueblo venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.