(Cortesía)
COMPARTE

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) envió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la solicitud de levantar la inmunidad parlamentaria a Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional (AN).

La decisión judicial fue anunciada por el vicepresidente Ejecutivo, Tarek El Aissami, en una actividad presidencial efectuada en Fuerte Tiuna, Caracas, donde también le prohibieron la salida del país.

La medida fue implementada por haber cometido varios delitos en flagrancia, detalló El Aissami.

El también diputado de Voluntad Popular, fue acusado por el Gobierno de supuestamente formar parte de actores que hacen lobby ante agentes internacionales para buscar una intervención en el país.

Fue señalado por dirigir las protestas opositoras entre abril y julio pasados, tras las cuales se contabilizaron 124 fallecidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.