Thomas Tuchel saludando a Kylian Mbappé durante un encuentro del PSG. / Foto cortesía

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, reveló que Kylian Mbappé está listo para ser titular frente al Leizpig en la semifinal de la UEFA Champions League.

El atacante francés sifrió una lesión en su tobillo derecho en la final de la Copa de Francia el 24 de julio. En ese momento, las alarmas se encendieron en París de cara al regreso de la Liga de Campeones, pero Mbappé apuró sus opciones y llegó a tiempo para disputar 30 minutos de juego en el partido frente al Atalanta de cuartos de final.

En la rueda de prensa previa al duelo frente al Leizpig, Tuchel ha asegurado que ve en condiciones a Mbappé de jugar desde el pitazo inicial. Sin embargo, no despejó las dudas, expresando que decidirán hoy si entra o no desde el inicio.

En cuanto al partido frente al Liezpig, que eliminó al Atlético de Madrid en cuartos de final, Tuchel lo definió como un duelo “muy físico”, ya que los jugadores del conjunto alemán son “muy agresivos y valientes”.

Ante la posibilidad de que el PSG llegue a la primera final de la Champions de su historia, el ex entrenador del Borussia Dortmund manifestó que, para ellos, no es un momento histórico, sino una semifinal que pelearán por ganar.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.