Viene de empatar contra los "Wolves" en su primer partido como entrenador del equipo. Foto cortesía: Marca.

Este jueves, el alemán Thomas Tuchel dio su primera rueda de prensa como entrenador del Chelsea y puso el punto de mira en la Liga de Campeones, donde jugará en octavos de final contra el Atlético de Madrid.

“El club lo ha dejado muy claro, el Chelsea se basa en los resultados”, explicó el técnico germano, que sustituyó esta semana en el cargo al inglés Frank Lampard.

“Soy realista y sé que el ADN del club es ganar. Estoy aquí para luchar por cada trofeo por el que juguemos. Este año es la Champions League y la FA Cup, porque la Premier League creo que no es posible”, añadió el germano.

Vale destacar que, el técnico ya dirigió al Chelsea este miércoles en el empate a cero ante el Wolverhampton Wanderers.

“Estoy muy contento con lo que he visto hasta el momento. N’Golo Kanté ha vuelto hoy así que tenemos 22 jugadores más el portero”, apuntó al ser preguntado sobre nuevos fichajes.

Sobre su deseo de llegar al equipo “blue”, Tuchel lo calificó como la “oportunidad para firmar por uno de los clubes más grandes del mundo en una de las ligas más competitivas”. “No podíamos permitirnos perder esta oportunidad. Fue una elección muy sencilla”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.