Foto: Referencial.

Los delanteros del París Saint-Germain Neymar, lesionado en los aductores, y Kylian Mbappé, tocado en el hombro, no jugarán el sábado ante el Toulouse en la liga francesa, pero podrían estar disponibles el miércoles en Champions ante el Liverpool, señaló este viernes su técnico Thomas Tuchel.

“No tomaremos riesgos mañana, no jugarán, pero existe la posibilidad de que jueguen contra el Liverpool el miércoles, pienso que es posible”, señaló el técnico alemán en rueda de prensa.

La situación del club parisino en Liga de Campeones es delicada, pues marcha tercero (con 5 puntos) en su llave por detrás de Nápoles y Liverpool (6 puntos). La cita en el Parque de los Príncipes es crucial para alcanzar los octavos de final.

El martes, en menos de una hora, el club parisino vio cómo su pareja ofensiva (que costó 400 millones de euros en total) caía sobre el césped de Milton Keynes, en Inglaterra, y de Saint-Denis, donde jugaban Brasil y Francia respectivamente sus amistosos.

Neymar fue sustituido el martes a los ocho minutos en un amistoso entre Brasil y Camerún en Londres, tocándose los aductores tras un chut.

Mbappé salió por su parte a la media hora de juego con muecas de dolor y la mano sobre su hombro derecho, dañado tras una mala caída.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.