Captura de video twitter

Dos miembros del equipo de Juan Guaidó fueron detenidos este domingo en La Tahona, al este de Caracas, según denunció la Asamblea Nacional. Precisamente, un día después de que el diputado llamara a organizar un “Gobierno de Emergencia” para hacerle frente a la crisis del coronavirus.

“Denunciamos que hace minutos grupos armados de la dictadura llegaron a la residencia de Dos miembros del equipo de Juan Guaidó fueron detenidas este domingo en La Tahona, al este de Caracas, según denunció la Asamblea Nacional miembro del equipo del Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, para llevárselo, pero como no lo encontraron, secuestraron a los trabajadores Rómulo García y Víctor Silio”, escribió la AN en Twitter.

“Denunciamos que los grupos armados de la dictadura pretenden entrar a la residencia de Rafael Rico, a pesar de que ni él, ni su familia están allí. Alertamos sobre el robo o siembra de evidencias falsas que puedan hacer en la vivienda”, dice un tuit de la Asamblea Nacional @AsambleaVe.

“Grupos armados de la dictadura llegaron a residencia de Rafael Rico, miembro del equipo del presidente (E) Juan Guaidó. Secuestraron a dos trabajadores: Rómulo García y Víctor Silio”, denunció por su parte el Centro de Comunicación Nacional en esa red social.

Asimismo, señalaron que los funcionarios de seguridad, los cuales no identificaron, pretenden entrar en la residencia de Rico, a pesar de que ni él ni su familia se encuentran allí.

“Alertamos sobre el robo o siembra de evidencias falsas que puedan hacer en la vivienda”, expresó por su parte la cuenta de la Asamblea Nacional que preside el diputado opositor.

A través de Twitter se compartieron videos del momento en que García y Silio son detenidos por los efectivos no identificados, pero que son atribuidos al gobierno de Nicolás Maduro.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.