El 31 de diciembre suspendió su circulación a causa de la falta de papel. (Foto cortesía)
COMPARTE

 

Ciudadanos del estado Lara, de Venezuela y el mundo se lamentaron con la noticia de que el Diario El Impulso circulará hasta el próximo sábado 31 de diciembre.

Así lo manifestaron las personas a través de la red social Twitter, donde minuto a minuto enviaron mensajes de solidaridad y apoyo por el difícil momento. En poco tiempo la etiqueta #ElImpusolSinPapel se convirtió en tendencia nacional y duro entre los primeros 10 hasta horas de la tarde.

Algunos ciudadanos expresaron su rechazo hacia el Gobierno nacional por ser un factor fundamental en la lamentable situación en la que hoy se encuentran no solo lectores de este diario, si no trabajadores, directiva y todo aquel que hace vida en ese medio de comunicación.

Al igual que El Carabobeño, El Impulso se podría sumar en este 2016 a ser otro medio censurado por la falta de materia prima. Se comenzará el nuevo año 2017 con un diario menos que leer y con una ventana menos donde el ciudadano común pueda expresarse libremente.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.