Cobos fue quien promedió más puntos por duelo con su antiguo club. Foto (Archivo).

Intensificar la presencia en la zona pintada fue una de las prioridades que se planteó la gerencia de Supersónicos de Miranda, al momento de acudir al mercado de fichajes. La búsqueda generó grandes dividendos, después de encontrar disponible al ala-pívot Tulio Cobos.

El jugador llegó por la vía del cambio desde el conjunto de Diablos de Miranda. Inmediatamente, estampó su firma para pasar a formar parte de un elenco espacial colmado de talento joven, el cual se verá potenciado con la experiencia y habilidades del pívot. Esto, con miras a la venidera Copa de la Superliga de Baloncesto de Venezuela.

“Luego de la última temporada, sabíamos que si había un aspecto que teníamos que reforzar era con respecto a los jugadores de talla grande. Con fortuna, pudimos dar con Tulio, quien se mostró complacido con nuestro interés y seducido con el proyecto para firmar con nosotros. Estamos seguros de que su aporte será clave para terminar de trascender”, expresó Argenis Mujica, gerente general del club.

Cobos viene de una de sus mejores campañas ofensivas en el país. En la temporada anterior terminó como el líder anotador de su equipo, con 15 puntos por partidos. Asimismo, promedió 8.3 rebotes por compromiso, uno de los mejores registros del campeonato.

Como valor agregado está el hecho de que desarrolló un más que aceptable tiro desde detrás de la línea perimetral. De hecho, así lo manifiesta el .479 de porcentaje que arrojó en dicho departamento. Incluso, su mejoría en ese aspecto fue tan avanzado, que ahora mismo ostenta el récord de más triples conseguidos en un partido, luego de lanzar un 7 de 7, en un encuentro donde se midieron a Broncos de Caracas.

El mirandino de 35 años de edad se estará incorporando próximamente a los entrenamientos, a fin de empezar el reacondicionamiento físico, de cara a la siguiente temporada.

Prensa Supersónicos de Miranda. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.