Para nadie es un secreto que la popularidad del gobierno ha caído gracias a la gestión de Nicolás Maduro. Considerado como “hijo” de Chávez, está provocando con el pasar de los días un odio al que afirmaban que era su líder eterno, reseña el portal Redacción Venezuela Al Día.

Son pocos los monumentos del expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, y si sumamos que en manifestaciones pasadas, derribaron una de las esculturas a la figura principal del chavismo, se puede afirmar que ya su presencia así sea en un busto ya no es aceptada.

Ratifica este sentimiento, lo ocurrido en el municipio Villa del Rosario, en el estado Zulia: En pleno racionamiento eléctrico en horas de la noche fue destruido un busto del Hugo Chávez.

¿Complot o arrepentimiento?

El periodista, Lenín Danieri, a través de su cuenta en la red social Twitter, dio a conocer esta noticia que este lunes ha sido tendencia, al publicar las imágenes de lo que quedó de la escultura del expresidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.