El portero Moez Ben Cherifia fue llamado de emergencia para participar en el Mundial con Túnez./Foto: backpagepix.com

La selección de Túnez ha incoporado, con la autorización de la FIFA, a un cuarto portero, Moez Ben Cherifia, tras lesionarse su segundo portero y contar con tan solo uno para el encuentro de este jueves en Saransk ante Panamá.

Eliminada antes del partido, la selección tunecina solicitó permiso al máximo organismo futbolístico ante las lesiones del titular, Mouez Hassen (Chateauroix) por una luxación de clavícula sufrida en el partido ante Inglaterra, y por la de Farouk Ben Mustapha en la rodilla.

Según el médico del equipo tunecino, Souheil Chemli este último precisa diez días de reposo y por lo tanto no podía estar a punto para jugar contra el cuadro panameño.

Así, tan solo quedaba a disposición el veterano Aymen Mathlouthi, con lo que se ha convocado de urgencia a Moez Ben Cherifa, del Esperance de Túnez, para completar el grupo a disposición del técnico, Nabil Maaloul.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.