Turcos en Caracas
Turcos en Caracas realizaron misa en honor a las víctimas del terremoto. Foto cortesía: La Patilla

Este domingo, 20 de febrero, en Caracas la Iglesia Católica San Juan Bosco realizó una misa para las víctimas del terremoto de Turquía. El repentino temblor que ha afectado a más de 13 millones de personas, según cifras oficiales, y que ha ocasionado más de 40 mil muertes.

En la institución religiosa ubicada en la avenida San Juan Bosco, el párroco Álvaro Salas y el sacerdote Fernando Santana, junto a la comunidad Turca de Caracas organizaron la misa. El Obispo (Emérito) Monseñor Jorge Kahale, fue uno de los asistentes a la eucaristía.

En el encuentro el sacerdote destacó la solidaridad desde la iglesia católica de Venezuela hacia los turcos, quienes perdieron sus vidas, familiares, casas y quedaron heridos por el terremoto.

Turcos en Caracas realizaron misa en honor a las víctimas del terremoto. Foto cortesía: La Patilla

Álvaro Salas dijo durante su mensaje dominical: “Estos difuntos para que el señor les de descanso en paz, los que están heridos para que puedan sanar y los que perdieron sus casas para que puedan recuperarlas”.

Lea la nota completa en La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.