(Foto referencial)

Un turista inglés, de 29 años, fue encontrado muerto en una calle próxima a la playa de Ipanema, en Río de Janeiro, informó este martes la Policía, que no descarta la hipótesis del homicidio, aunque también valora la posibilidad de un accidente.

La víctima se encontraba en la capital fluminense con dos amigos más desde el pasado 6 de diciembre y, de acuerdo con las investigaciones preliminares, se cayó del último piso de un edificio residencial de diez plantas.

“No está descartado ni el homicidio, ni el accidente. Pero había un consumo exagerado de droga. No sé si hubo una lucha corporal, por ejemplo. Un hecho es que este fue un viaje de placer. Ellos no fueron a ningún punto turístico, solo a bares y casas de prostitución”, dijo Valéria Aragao, la comisaria que investiga el caso.

Los jóvenes que acompañaban al inglés reconocieron a las autoridades que consumieron drogas y bebida, frecuentaban prostíbulos y acostumbraban a llevar a mujeres para el apartamento que habían alquilado.

En su testimonio, los amigos también admitieron que la víctima tomaba medicamentos para tratar su esquizofrenia.

El turista fallecido, que pensaba regresar junto con sus amigos este martes, era padre de un niño de tres años y esperaba otro hijo para dentro de dos meses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.