Es el octavo juego sin hits ni carreras en la historia de los Tigres. Foto cortesía: Las Mayores.

El lanzador de los Tigres de Detroit, Spencer Turnbull, firmó el quinto “no-hitter” de la presente temporada de las Grandes Ligas, siendo el pilar de la victoria del equipo (5-0) sobre los Marineros de Seattle.

Vale subrayar que Turnbull, que hace dos años sumó 17 derrotas, la cifra más alta de Las Mayores, nunca había lanzado más de siete innings en sus 49 aperturas anteriores en tres temporadas.

Por otra parte, los cinco compromisos sin hits hasta el 18 de mayo igualan el récord de 1917 para esa fecha. Igualmente, los Tigres registraron el octavo juego sin hits de su historia, y el primero desde la hazaña de Justin Verlander el 7 de mayo de 2011 contra los Azulejos de Toronto.

El derecho de 28 años recibió una buena asistencia defensiva del tercera base Jeimer Candelario en el séptimo inning y después ponchó a Mitch Haniger en el noveno para ponerle fin. A su vez, Turnbull (3-2) ponchó a nueve y dio dos boletos. Justin Dunn (1-2) cargó con la derrota.

Por los Tigres, el curazoleño Jonathan Schoop de 5-2 con una remolcada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una impulsada; Harold Castro de 4-3 con una anotada; Wilson Ramos de 4-0. El dominicano Nomar Mazara de 4-0. Por los Marineros, el venezolano Luis Torrens de 3-0. El dominicano José Marolejos de 2-0.

Con información de Las Mayores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.