COMPARTE

Turquía, Irán y Rusia se reunirán en Moscú el 27 de diciembre con el fin de estudiar una solución política para la guerra de Siria, anunció Ankara este miércoles.

El ministro turco de Relaciones Exteriores, Mevlut Cavusoglu, aseguró que se están esforzando para garantizar un alto el fuego en el país y para que comiencen negociaciones con la finalidad de lograr una solución política.

En noviembre, las fuerzas del régimen de Bashar al Asad lanzaron una ofensiva para reconquistar la totalidad de Alepo, la segunda ciudad de Siria, con el apoyo inicial de la aviación rusa.

Un mes después, las fuerzas progubernamentales han reconquistado la mayoría de los barrios orientales de Alepo, que estaban en manos de los rebeldes.

Las declaraciones de Cavusoglu llegan un día después del anuncio de un alto el fuego en Alepo, fruto de las negociaciones entre Moscú y los servicios de inteligencia turcos con los rebeldes sirios.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.