TVS Motor Venezuela
Foto: TVS Motor Venezuela

Tras el lanzamiento de TVS Motor Venezuela en Caracas, la empresa de origen indio abrió su primer concesionario en la ciudad de Valencia para ampliar su oferta de vehículos de dos y tres ruedas que incluyen XL 100, HLX 150, Raider, Apache, Ntorq y Track.

El nuevo concesionario, situado en la Av. 100 Bolívar Norte, ofrece a los clientes una experiencia exclusiva con una variedad de modelos, repuestos originales y servicio postventa, con la garantía 24×24, es decir, dos años de garantía o 24.000 kilómetros.

La marca también tiene previsto abrir próximamente dos concesionarios en Táchira, uno en La Fría y otro en San Cristóbal; así como dos en Mérida, uno en Caracas, uno en San Antonio de los Altos y otro en El Tigre.

A principios de 2024, TVS Motor Venezuela además planea abrir una planta de ensamblaje en San José de Guanipa, estado Anzoátegui, lo que permitirá una mayor disponibilidad de sus productos y generará inicialmente 90 empleos directos y 200 indirectos.

TVS Motor Company está complacida de poner al alcance de los venezolanos su alta tecnología india, reconocida por innumerables premios que la consolidan como una marca de vanguardia y de avanzada.

Para más información sobre las características y prestaciones de cada modelo, pueden visitar su perfil de Instagram: @tvsmotorvenezuela.

Nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.