Twitter dijo el miércoles que estaba reduciendo el alcance de los mensajes que alentaban la violencia en curso en el Capitolio de Estados Unidos, que incluso interrumpió la sesión dedicada a la certificación de los resultados de las elecciones presidenciales.

Los mensajes detectados “no se podrán volver a tuitear, responder ni recibir ‘me gusta'”, dijo la red social, que ya había tomado medidas para regular los intercambios en el marco de la elección particularmente tensa de noviembre de 2020. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.