Twitter suspendió cuenta del director de Fundaredes, Javier Tarazona
/ Foto: Captura de pantalla en Twitter

Desde este sábado, la red social Twitter suspendió la cuenta de Javier Tarazona, director de la ONG Fundaredes. En la plataforma se lee el mensaje “Cuenta suspendida. Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter”.

Reporta la web del diario zuliano La Verdad que, desde este sábado, la red ni siquiera reconoce el usuario de @javiertarazona para ingresar en él, es decir no lo genera en la búsqueda automática.

Twitter no especifica hasta cuándo será la suspensión, la cual se produce luego de que este viernes detuvieran a Tarazona, junto con otros dos integrantes de Fundaredes en Coro, Falcón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.