Tyson Brummet, ex lanzador de Tiburones de la Guaira y Filis de Filadelfia (Foto Cortesía Prensa Tiburones)

Tyson Brummett, exlanzador de los Filis de Filadelfia y otras tres personas murieron en un accidente aéreo en la zona rural de Utah, de acuerdo a la información oficial ofrecida este sábado.

Brummett, de 35 años, nativo de Salt Lake City, pilotaba un pequeño avión que partió del aeropuerto regional de South Valley, en West Jordan, y se estrelló cerca de Box Elder Peak, en American Fork Canyon, según la Oficina del Sheriff del Condado Utah.

Un testigo dijo que el avión entró en un movimiento en espiral hacia abajo cuando se estrelló.

La estación de televisión WPVI informó que ninguna de las cuatro personas a bordo sobrevivió.

Los pasajeros fueron identificados como Elaine W. Blackhurst, de 60 años, su esposo Douglas Robinson Blackhurst, de 62; y su sobrino Alex Blackhurst Ruegner, de 35, quienes eran todos de Riverton (Utah).

“La organización de los Filis envía sus más sinceras condolencias a la familia y amigos del ex lanzador Tyson Brummett, junto con tres miembros de las familias Ruegner y Blackhurst, quienes fallecieron trágicamente en un accidente aéreo, el viernes”, expresó el equipo de Filadelia en un comunicado.

Brummett fue reclutado por los Filis en 2007 después de haberse formado en UCLA.

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte dijo que está investigando el mortal accidente y hasta el momento se desconocen las causas que lo pudieron provocar.

El ex lanzador participó en la LVBP con Tiburones de la Guaira por 3 temporadas en las que exhibió buenos registros y fue pieza importante del bullpen salado, además de salir victorioso en el encuentro que regresó a los escualos a una final.

Los litoralenses han manifestado su pésame ante la trágica noticia y han recordado los buenos momentos vividos junto al lanzador en sus pasantías en la pelota rentada criolla. Paz a su alma




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.