(Foto Andres Galindo)
COMPARTE

Durante las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la Unidad Educativa “José Antonio Paéz” fue el centro electoral con más votantes en El Socorro, en la parroquia Miguel Peña.

A las 12:30 pm habían votado un total de dos mil 184 personas en el centro, la información la dio a conocer Mayra Zapata, coordinadora del centro de votación, quien agregó que de las cinco mesas constituidas, una es considerada de contingencia por la Escuela Básica Sorocaima.

Zapata señaló que en el centro electoral hay un universo electoral de 3.963 personas. El primer votante se registró a las 6:30 a.m.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.