COMPARTE
El grupo irlandés de rock U2 presentó este miércoles el primer sencillo de su decimocuarto álbum de estudio, “Songs of Experience”, que saldrá a la venta el próximo diciembre.
El lanzamiento de “You’re The Best Thing About Me”, un pegadizo tema con acordes roqueros, sucede a la difusión hace unos días del vídeo de una interpretación en directo de “The Blackout”, otro de los temas incluidos en este esperado trabajo.

En la portada del sencillo distribuido en diversas plataformas digitales, diseñada por el holandés Anton Corbijn, figura la hija del guitarrista del grupo, The Edge, Sian Evans, que aparece ataviada con un casco y el pelo muy largo a ambos lados del rostro.

Resultado de imagen para You're The Best Thing About Me

El tema está acompañado de un vídeo musical, en el que se muestran unos libros abiertos en cuyas páginas van apareciendo los diferentes versos de la canción.
Según la discográfica Universal Music, el álbum “Songs of Experience” se ha concebido como un complemento al lanzamiento en 2014 de “Songs Of Innocence”, y ambos títulos están inspirados en una colección de poemas del poeta inglés del siglo XVIII William Blake, “Songs of Innocence and Experience”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.