COMPARTE
La banda irlandesa U2 anunció una segunda y última presentación del Joshua Tree Tour 2017 en Ciudad de México para el 4 de octubre al agotarse los boletos de su concierto programado para el día previo, informaron los promotores.
Para esta segunda fecha, las localidades estarán disponibles del 19 al 20 de junio en preventa para usuarios de la tarjeta bancaria de Citibanamex y a partir del 21 del mismo mes en taquillas para el público en general, explicaron.
Los seguidores de U2 que están suscritos al sitio U2.com de la banda contarán con “prioridad” de compra de billetes del concierto del 16 al 18 de junio, destacaron Ocesa y Live Nation.
El Joshua Tree Tour 2017 comenzó el 12 de mayo en Vancouver, Canadá y en Latinoamérica se presentará además en Bogotá, Santiago y Sao Paulo, Brasil.
La edición de aniversario de The Joshua Tree acaba de ser lanzada el 2 de junio y además de los 11 temas incluye la grabación en vivo del concierto The Joshua Tree-Tour 1987 en el Madison Square Garden.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.