diplomado
Universidad Arturo Michelena (Foto archivo)

La Universidad Arturo Michelena (UAM) realizará este año el Diplomado en Marketing Político que llega a su cohorte número XI, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de esa casa de estudios

Este programa de especialización universitaria busca estudiar la naturaleza política del hombre en la sociedad, abarcando las estrategias y herramientas necesarias para aplicar al Marketing al campo electoral, así como el análisis y comprensión de los gobernantes que accedan al Poder, en función pública y de gobierno.

Los estudiantes de este diplomado podrán actualizarse para así asumir los retos que las nuevas dinámicas electorales y públicas se imponen en la actualidad, durante las 160 horas académicas en horario sabatino, totalmente virtual.

Especialistas como facilitadores

Este programa comprende los módulos Introducción a la Comunicación y el Marketing Político, Marketing Político Electoral, Marketing Público y de Gobierno, Liderazgo e Imagen pública, y el Mensaje Político, Estrategias de Comunicación Política. Gerencia de campañas electorales, Cyberpolítica y Métodos de análisis e investigación en el marketing político, con un Taller obligatorio sobre Ética política.

Todos los módulos estarán bajo la facilitación de especialistas con años de experiencia en el área, que permitirán nutrir los conocimientos de quienes apuestan a esta oferta académica de la UAM que ha reconocido la actualización de quienes han egresado durante las diferentes cohortes, comprometidos con la participación, lo cual ha garantizado su éxito.

Como requisito de inscripción se solicita la copia del título de pregrado, fotocopia de la cédula de identidad, resumen curricular, constancia de estudios, en el caso de los estudiantes del último año de la carrera y completar formulario de inscripción, que pueden solicitar a través del correo electrónico [email protected] , donde obtendrán más información.

El diplomado se inicia el 1 de abril de 2022 y cierra el 30 de septiembre 2022, con un costo de Inscripción 100$ USD + 3 cuotas mensuales de 50$ USD, a la Tasa BCV.

(Nota de prensa)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.