Los participantes de la actividad. (Foto cortesía)

La Universidad Bicentenaria de Aragua, haciendo mérito a sus espacios verdes con frondosos y vistosos jardines, ha retomado la conciencia ecológica como bandera, por lo que a estos fines suscribió un convenio con la empresa de reciclaje Maracay 2017,para fomentar esta práctica necesaria.

El director de Proyectos Corporativos de la UBA, Rodolfo Piña, indicó que en que en la institución están conscientes y empeñados en retomar el proyecto ecológico, para fomentar la conciencia y crear la cultura de clasificación, dentro los subproductos que se generan, en una primera etapa con el papel y posteriormente se irá ampliando a otros elementos.

Subrayó que se pretende ser una universidad verde en sus jardines, y con conciencia ecológica.

“La cooperación educativa que suscribimos con esta empresa aragüeña beneficiará a la comunidad en general, por lo que trabajamos para que esos proyectos avancen a la brevedad posible, y dar inicio concreto de las actividades.”

El encuentro se sostuvo en la UBA, con la asistencia de su rectora en funciones, Edilia Papa y el director de Proyectos Corporativos, Rodolfo Piña, así como el presidente de la empresa de reciclaje Maracay 2017, Jhonny Travieso.

 

Con nota de prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.