(Foto EFE)

La compañía Uber se disculpó este viernes por una publicación de apoyo a Puerto Rico con motivo del huracán María pero en la que utilizó de forma equivocada la bandera de Cuba.

“Nuestro camino ha sido marcado por el rojo, azul, blanco y una estrella en el corazón. ¡Siempre adelante!”, indicaba un mensaje en favor de Puerto Rico en el deseo de la recuperación de la isla tras el paso del huracán María divulgado a través de Twitter, con bandera equivocada.

El error provocó la respuesta de numerosos usuarios de la red social que mostraron su extrañeza por el error cometido por la compañía.

“Puerto Rico, una disculpa honesta a este error humano: lamentamos lo sucedido por nuestra publicación anterior”, rectificó la compañía en un posterior mensaje en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.