(Foto referencial)
La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Carabobo (Faces) junto con la Fundación Centro de Entrenamiento y Asistencia Técnica a Las Empresas (Fundaceate) dictarán el Diplomado en Criptomonedas, a partir de este 20 de abril, en ambas sedes de la casa de estudios.

El programa será de estudios especializados en Fintech, Tranding, Economía Digital y Criptonegocios, dirigido a profesionales con interés en formarse en el manejo de fundamentos básicos e intermedios sobre las criptomonedas, blockchain, trading, minería, ICOs y contratos inteligentes.

El diplomado tendrá una duración de 120 horas académicas divididas en seis módulos, que estarán contemplados en: introducción al Fintech y las criptomonedas; blockchain, trading, minería, ICOs; aspectos legales y contables de las divisas digitales; Tranding, minería y el proyecto final. El mismo estará coordinado por el economista Robert Parga.

El programa académico tiene como objetivo analizar el contexto del sistema económico y financiero mundial, las nuevas tecnologías y sus aplicaciones en el desarrollo de Fintech y el Trading, con el objetivo de aprovechar las oportunidades de operar con certeza en los mercados emergentes de divisas digitales.

Los interesados en participar deberán consignar fondo negro del titulado TSU o universitario, fotocopia de la cédula y resumen curricular en una hoja.

Para más información están disponibles los números telefónicos: 0424-459.80.18,  0412-855.15.53, así como el correo electrónico [email protected]

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.