La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero. (Archivo El Carabobeño)

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, anunció que mañana jueves 13 de septiembre, se hará efectivo el pago de la semana a los obreros de la institución calculado con el sueldo del mes de agosto.

La máxima autoridad, acompañada de la directora de Recursos Humanos, Claudia Durán, informó que igualmente este viernes 14, se depositará en las cuentas del personal administrativo y docente, lo correspondiente a la quincena basado en el sueldo del mes de  agosto 2018.

A este pago se le sumará el anticipo de siete días del nuevo salario mínimo, por un monto de 420 bolívares , para todos los empleados administrativos, obreros y docentes; de igual forma para los sobrevivientes.

“Estamos a la espera de los recursos para la actualización de las tablas salariales del mes de septiembre, lo cual se hará con base en las maquetas remitidas el sábado pasado por el Ministerio de Educación Universitaria”, finalizó la rectora Jessy Divo de Romero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.