El Vicerrector Administrativo de la UC, Miguel Angel Ferreira. (Foto Cortesía)
COMPARTE

La próxima semana podría pagarse la bonificación de fin de año a los trabajadores de la Universidad de Carabobo, por cuanto el vicerrector administrativo, José Angel Ferreira, ya envió a Caracas el recalculo del monto a cancelar a cada persona.

La autoridad universitaria precisó que fue necesario hacer el recalculo, de manera que el pago del bono se estime, tomando en consideración el incremento de sueldo decretado por el Presidente Nicolás Maduro a partir del primero de noviembre.

Ferreira citó que el contrato colectivo establece que la fecha tope para la cancelación de este beneficio a los trabajadores, es el 20 de noviembre. No obstante estima que pudiera hacerse efectivo la próxima semana, ya que se están haciendo los esfuerzos necesarios para que esto ocurra.

CASO SANTIAGO GUEVARA

En relación a la situación del profesor Santiago Guevara, detenido por la justicia militar desde hace nueve meses, Ferreira aseguró que cada día que pasa, sus familiares y amigos temen más por su vida, ya que su salud está bastante comprometida.

Como se recordará, durante su encierro el docente ha perdido más de 20 kilos.

José Angel Ferreira informó que la audiencia de Guevara se fijó para el jueves 16 de noviembre, en Fuerte Tiuna.

El docente expresó que los familiares y amigos de Santiago Guevara, esperan disfrutar las festividades decembrinas con él, porque saben que es inocente de lo que se le acusa y debe salir en libertad.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.