(Foto referencial)
COMPARTE

Estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) se concentraron este miércoles en las adyacencias del Arco de Barbula, como mediada de protesta. Exigen que se restituya la democracia en el país.

Ante las sentencias 155 y 156 del Tribunal supremo de Justicia un grupo de los alumnos pidieron que se les devuelva las facultades a la Asamblea Nacional y la destitución de los magistrados que componen el máximo tribunal.

También reclaman que se apruebe el presupuesto para la casa de estudio.

Se conoció que presentó un enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un grupo de estudiantes.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.