(Foto Cortesía)
La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo (UC) realizará este martes, el foro Derechos Humanos con Visión Juvenil y Humanista, a partir de las 8:00 a.m., en el salón Jessy Divo de Romero.

La actividad, organizada por el Centro de Acción y Defensa por los Derechos Humanos (Cadef), buscará promover los conocimientos en esta materia, no solo a los estudiantes de las carreras afines, sino también para todas las personas que deseen aclarar lo que es legalmente inherente de los seres humanos.

Según las Naciones Unidas, los DDHH son derechos esenciales o innatos “de todos los seres humanos sin distinción de raza, sexo, nacionalidad, origen étnico, lengua, religión o cualquier otra condición”, entre la vida; la esclavitud, la libertad de opinión y expresión.

El Centro de Acción y Defensa por los Derechos Humanos (Cadef) informará sobre los seres humanos y la libertad, su visión y articulación de los jóvenes con respecto a los derechos humanos, la legislación y organismos internacionales de protección para construir una propuesta de trabajo en red por la reivindicación de los DDHH con visión juvenil y humanista.

El foro es totalmente gratuito y contará con un panel de expertos del Cadef como son los abogados Rubén Quintero, Carlos Guerra y Joyffer Briceño. Los participantes contarán con material de apoyo y un certificado digital de asistencia.

Los interesados pueden inscribirse aquí




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.