UC reconoce labor del doctor Darío Saturno Médico Internista del Año
/ Foto: Cortesía

La Universidad de Carabobo celebró con entusiasmo el reconocimiento hecho al doctor Darío Saturno, por parte de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, al designarlo Médico Internista del Año.

En un comunicado firmado por la rectora Jessy Divo, la UC considera que este doctor en ciencias médicas, ha desarrollado una intachable labor como docente de esa casa de estudios superiores.

Se ha destacado como coordinador de Clínica Médica y Terapéutica y representante profesoral ante el Consejo de Facultad de Ciencias de la Salud de la UC.

En el escrito se señala que la entrega como docente del doctor Saturno la valoran sus estudiantes, al designarlo como padrino de 22 promociones de posgrado de Medicina Interna.

Darío Saturno, científico comprometido con el país

Se indica además que se trata de un científico comprometido con su país, que ha desempeñado un importante rol como médico internista adjunto al Servicio de Medicina Interna de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.

Su compromiso y sensibilidad con la salud en nuestro país, lo llevó a ser presidente de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, capítulo Carabobo, y secretario de Finanzas del Colegio de Médicos del Estado Carabobo.

“Nos llena de orgullo que un ucista ocupe espacios fundamentales en la sociedad científica y auguramos muchos éxitos más en su prolífera carrera profesional y personal. Felicidades doctor Saturno”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.